marți, 1 iunie 2010

Zona Industriala..(Industrial Zone) 2

17 comentarii:

Sciarada spunea...

Hi Mihai, Elettra is right, your blog is very beauty, the perspective has impressed me very much

P.S. Thank you for following me I will do with you

S-Hell spunea...

:))ne pui imaginatia la incercare.. bun cadru!

sheri... spunea...

stark and powerful, this photo is magnificent! thank you so much for your reply...it is fascinating to follow someone who has such talent as yours...

Zondra Art spunea...

Beautiful and great shots!
Regards

Monja de Clausura Orden de Predicadores spunea...

Es una fotografía muy original, no veo muy bien, pero me parece es una falla, está la tierra separada a consecuencia de un terremoto?
Un abrazo
sor.Cecilia

Out on the prairie spunea...

Graet image!

Luis Gomez spunea...

Wonderful image! Great use of light.

Latha Nair spunea...

Interesting shot!
Creates a feeling of depth!

Merce spunea...

Muy muy buena. Fantastica!!!

Enhorabuena :)

Paco Sales spunea...

Muy buen trabajo, me gusta la profundidad que le has dado y el procesado del cielo, un saludo

Elena spunea...

Amazing perspective!! Spectacular image! Greetings.

Odorica spunea...

Salutari, de la Ploiesti !

Amin spunea...

Good day!Very interesting photo!

Yvi spunea...

Great perspective...

Mª Angeles y Jose spunea...

La composicion fantastica y el procesado magnifico.

Me gusta mucho.

Besos

teca spunea...

Parece tão perto do céu! Fascinante essa foto!

Beijos.

Ignacio Santana spunea...

Buenísima!!!...me encanta esta fotografía, tanto el encuadre como el procesado me parecen estupendos!!!

Enhorabuena y un abrazo ;)

NOTA.- No he dejado de admirar tus trabajos aunque las circunstancias no me hayan permitido comentarlos todos!!!